lunes, 4 de julio de 2011

Crimen y castigo

He encontrado en YouTube una de las muchas películas basadas en la novela Crimen y castigo. Si bien es cierto que de Dostoievski sólo conozco Memorias del subsuelo y algunos de sus cuentos, la pequeña parte de su obra que ha llegado a mis manos ha servido para despertar en mí un profundo interés, y entre aquellas de sus novelas que tengo marcadas como pendientes de leer antes de morir se encuentra ésta.

Personalmente me resulta difícil comprender el inglés hablado, pero, por el fragmento que he visto, se pueden entender los diálogos por el contexto sin mucha dificiltad y, desde luego, aquellos que tengan más soltura con el idioma pueden encontrarla muy interesante.




5 comentarios:

  1. Éste también lo tengo apuntado yo en mi lista de pendientes... A ver si primero me termino "Los miserables" (pienso retomar ese reto que me propusiste de leérmelo en menos de una semana... XD). Beso!!!

    ResponderEliminar
  2. ¿Te lo propuse yo? Creo que te lo autopropusiste tú... y hace bastante más de una semana, por cierto XD Y no me vale lo de que estabas de exámenes, porque en su momento no lo estabas :p

    ResponderEliminar
  3. Me lo propusiste tú más o menos por Navidades, y te dije que en verano lo haría porque con las clases no iba a poder...

    Ains, memoriadepez! XD

    ResponderEliminar
  4. Yo nunca te propondría algo así, lo que sí te dije cuando me lo comentaste es que no creía que lo fueras a conseguir ;-) La propuesta te la tuvo que hacer otra persona.

    ResponderEliminar
  5. Entonces me lo propuse yo y tú simplemente me retaste... XD Vale, algo así era... XD

    (La mía también es una memoria de pez... XD).

    ResponderEliminar